martes, 1 de septiembre de 2009

Rejuvenece con Anís...



El Anís es famoso por sus propiedades digestivas y descongestionantes, pero además se han descubiertos potentes factores que la han estado incluyendo en la elaboración de productos antienvejecimiento y modeladores de la piel.
Estudios han demostrado que refuerza y estimula los tejidos de la piel, innibiendo además las contracciones musculares faciales que provocan las temidas y odiadas arrugas.

El Anís se ha incorprando en la salud y belleza, puesto que activa el metabolismo de las células incrementando la producción de Colágeno de modo natural, ayudando a odelar la figura o ir eliminando las finas líneas de expresión en quienes ya han comenzado a experimentarlas.

L'alchimie Botanique ha elaborado los siguientes productos con este Agente Activo:

- Leche para manos de Té Blanco & Anís, que incrementa la protección contra los rayos UVA, además de reforzar los tejidos y evitar arrugas y manchas en las manos. Mejora uñas y cutículas.

- Serum de Aceite de Germen de Trigo, Violetas & Anís, que ayuda a incrementar el Colágeno en las zonas específicas de las líneas de expresión y permite humectar a mayor profundidad, mejorando la elasticidad de la piel.

- SoftCream día a base de Aceite de Pepa de Uva, con extractos y aceites esenciales de Anís, Hinojo, Palmarosa, Geranio e Ylang Ylang, permite hidratar y humectar la piel, mejorando la elasticidad y atenuando finas líneas de expresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario