lunes, 31 de agosto de 2009

Germen de Trigo...

Hay plantas y productos naturales que desde tiempos muy remotos, son utilizados como cosméticos. La lista de ellos es tan larga que asusta...y uno sólo piensa ¡¡¡Cuánto he gastado en Cremas!!!.

El aceite de Germen de Trigo se obtiene al prensar en frío el trigo en grano. El germen es la parte más rica del grano, ya que contiene aminoácidos esenciales, fofolípidos, lecitina,ácidos linoleico, celulosa, vitaminas, minerales y oligolementos.
Rico en Vitamina E, por lo que está indicado para pieles secas, reduce las cicatrices de las heridas , regenera los tejidos y además tiene fuertes propiedades antioxidantes. Pero además es un buen protector solar.
Util para usarlo contra las líneas de expresión en zonas del rostro, para usarlo en el cabello, o beberlo diariamente para mejorar el aspecto de la piel y el cabello.

Productos de L'alchimie Botanique que contienen este Agente Activo:

- Serum de Germen de Trigo, Violeta & Anís,
recomendado especialmente para pieles mayores de 35 años, pues refuerza los tejidos, mejorando la elasticidad, atenuando líneas de expresión, ayudando a la producción de coláneo y mejorando visiblemente la piel seca y maltratada.

Catálogo 2009












Para conocer toda nuestra gama de productos visita http://www.abotanique.com/ o escribe al email: info@abotanique.com para recibir nuestro Catálogo.










Cónoces lo último en Anti-age?


" Rápido, efímero, dulce, breve...el prefume y el anhelo de un minuto"

Shakespeare, al hablar del perfume de las flores de violeta.


Propiedades de la Violeta (Viola odorata).- La planta pertenece a la familia de las Labitae. De ellas se extrae tanto aceites esenciales como extractos para el uso más avanzado en cosméticos antiedad.

Se usa tanto las flores como sus raíces.

Su función principal es de Hidratar a mayor profundidad y suavizar la aparaiencia de las arrugas a la edad madura. Es por estas y tantas razones más es que ha sido todo un descubrimiento en rituales de belleza.

También se les atribuyen cualidades antisépticas, antiinflamatorias, descongestivas y estimulante de la circulación sanguínea.


Productos de L'alchimie Botanique que contiene este Agente Activo:


- SoftCream Violetas & Miel, crema suave para el rostro, no grasa que está elaborada a base de Aceite de Maíz, Cera virgen, Miel orgánica, Agua de Rosas, Aceites esenciales de hinojo y anís y Extracto botánico de flores de Violeta. Crema rica en ácidos grasos que permite una humectación prolongada. Sus compuestos permiten suavizar las arrugas en edades maduras y descongestionar a piel, desinflamando zonas maltratadas.


**Propiedades del Aceite de Maíz, junto con el aceite de nuez es una de los más altos en ácidos grasos, lo que lo hace un producto suavizante y altamente humectante. En cosmética se utiliza para afecciones de pieles resecas.